Bills “el Dios de la Destrucción” es el gato de Akira Toriyama

De ahí su curiosa forma.

Algo a destacar de Akira Toriyama, es que, a pesar de ya contar con una larga carrera en el anime y manga, aún tiene una imaginación envidiable para crear sus personajes inspirándose en diversas cosas; muestra de ello son los Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super, que son de lo más variopinto.

Tenemos desde payasos hasta elefantes, pasando por robots; sin embargo, quien se llevó todo el protagonismo, por ser el que representa al universo de Goku y compañía, es Bills, quien desde un momento los fans identificaron como un gato; pero no es cualquier felino, se trata de la mascota del propio Toriyama.

Así es, recuperando una pequeña parte del libro lanzado por lo 30 años de Dragon Ball, se da a conocer que el diseño de Bills está basado en Debo, el gato del mangaka; incluso se nos muestra una foto del animal cuando era un cachorro.

Hay que mencionar que, aunque para la gran mayoría nunca hubo duda de sus rasgos felinos; había un sector del público que emparejaba a Bills con Anubis, dios egipcio de los muertos, principalmente por la vestimenta.

SDPNOTICIAS

 

Comments

comments