Bill Skarsgard reveló cómo logró su macabra sonrisa en It

Tenemos 2 años para prepararnos para el regreso de Pennywise!

Warner Bros y New Line Cinema anunciaron recientemente que estrenarán la esperada secuela de It el 6 de septiembre de 2019.

Hace apenas unas semanas, la película de 2017 protagonizada por Bill Skarsgård como el payaso Pennywise fue estrebnada y ya pasó a El Exorcista para convertirse en la película de terror de mayor recaudación ¡de todos los tiempos!

Así que parece que el público está definitivamente está listo para algunas escenas de Pennywise más asustadizas.

Skarsgård habló sobre su papel en la película y la sonrisa “demoníaca” de su personaje durante una reciente aparición en el show de Conan.

Cuando se le preguntó cómo se le ocurrió la sonrisa, el actor explicó que es algo que ha estado haciendo desde que tenía 10 años. Incluso admite que solía asustar a su hermano pequeño con el personaje que creó junto con la sonrisa!

Míralo…

Durante la premier de la cinta en el Teatro Chino TCL de Hollywood, Bill estuvo acompañados por sus famosos hermanos Alexander y Gustaf Skarsgård, quien protagoniza la serie Vikings.

En un momento, Alexander gruñó detrás de él y puso una mano en el hombro de Bill. El más joven Skarsgård, que parecía impávido por las tonterías de su hermano mayor, simplemente se quebró una sonrisa irónica.

E Online

Comments

comments