Beyoncé reaparece en público a un mes de haber tenido a sus gemelos

Beyoncé ha vuelto a la acción a sólo semanas de haber tenido a Rumi y Sir Carter.

La reina de la música se dejó ver en público durante una cena que tuvo con su esposo Jay Z. Su aparición representa la primera ve que se deja ver desde que los pequeños nacieran de manera prematura hace un mes.

Un testigo comentó a E! News que la pareja arribó a Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en autos separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero de 4:44 hizo su aparición. Queen Bey arribó minutos después escoltada por dos guardias de seguridad.

Beyoncé y Jay-Z abandonaron el exclusivo restaurante luego de tres horas, de nuevo, en autos separados. Se sabe que un total de 10 guardaespladas estuvieron presentes para que nada, ni nadie, impidiera que disfrutaran su cena.

¿Y dónde se quedaron sus Blue Ivy y sus hermanitos? En casa. Beyoncé y Jay Z cenaron no muy lejos de, según E! News, la residencia que la pareja decidió rentar por 40 mil dólares al mes para pasar el resto del verano.

Una fuente cercana recientemente compartió que Rumi y Sir “están sanos y felices” y que el resto de la familia Knowles-Carter lo está pasando genial.

Así, mientras el último disco de Jay Z está repleto de mensajes de amor hacia los pequeños, Beyoncé está dando los pasos necesarios para registrar los nombres de Rumi y Sir con el fin de que los fans pronto puedan adquirir una cartera, anillos y otros productos con los nombres de los bebés.

Si bien Bey y Jay aún no presentan de manera oficial a los gemelos más famosos del mundo, es grandioso verlo a la tierna pareja pasar tiempo juntos.

E Online

Comments

comments