Beyoncé encabezará la gran celebración de Nelson Mandela

El Global Citizen Festival tendrá una edición especial este 2018 para festejar los cien años del nacimiento de Nelson Mandela, en Johannesburgo, Sudáfrica, y el cartel está encabezado por Beyoncé.

La diva del R&B compartirá line-up con Ed Sheeran, Usher, Pharrell Williams, Chris Martin y Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, Wizkid. Mientras que Cassper Nyovest y Femi Kuti, serán los artistas africanos invitados a participar en el show.

El concierto se suma a una serie de actividades que incluye una ceremonia solemne con la participación de Oprah Winfrey, quien se encargará de dar el discurso sobre el legado de Mandela. Naomi Campbell, Forest Whitaker y Tyler Perry también se unieron a la lista de presentadores del evento.

“A Nelson Mandela no le interesaban los tributos, por el contrario, le preocupaban las acciones, los resultados y que estos tuvieran un impacto importante para asegurar la restauración de la dignidad del pueblo de Sudáfrica, África y el mundo”, dijo el CEO de Global Citizen a la revista Rolling Stone.

A través de esta campaña, que se llevará a cabo el 9 de diciembre, Global Citizen busca reunir mil millones de dólares para cumplir su propósito de acabar con la pobreza extrema para 2030.

Quién

Comments

comments