Beyoncé y Blue Ivy llevan ayuda a víctimas de Harvey

Acompañada por Blue Ivy y su mamá, Tina Knowles, Beyoncé visitó la iglesia de St. Johns, refugio de evacuados por el huracán en Houston, en la que ella solía cantar cuando era pequeña. Todo indica que la iglesia fue sede de un evento de la fundación BeyGOOD de la cantante de R&B, en el que se llevaron víveres a los damnificados y afectados por el paso de Harvey, que ha devastado diferentes lugares de Estados Unidos. Además de artículos básicos, la fundación brindó comida y la compañía de celebridades que se unieron a la causa como Michelle Williams, ex compañera de Queen B en Destiny’s Child.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Beyoncé se conmovió hasta las lágrimas durante su visita al escuchar los testimonios de las víctimas. No obstante, en las imágenes publicadas en suInstagram fue evidente que la cantante contagió de alegría a los presentes y dio un ejemplo de altruismo a Blue Ivy, quien también colaboró con algunas tareas y quien parecía a gusto.

“Sólo quiero decir que los amo; canté mi primer solo aquí y sólo quiero agradecerles por levantar a mi familia, por orar por mí y por ser un ejemplo increíble de lo que es la luz y el amor”, dijo Beyoncé, de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’. “Todos ustedes son mi familia, Houston es mi hogar y le doy gracias a dios por estar a salvo, que sus hijos están a salvo”, agregó conmovida.

Quién

Comments

comments