Betos Club Impone

La escuadra de betos Club volvió a imponerse ante la Pandilla Pink, en la tercera jornada de la categoría femenil especial en el básquetbol municipal de Poza Rica, siendo con el marcador de 46-33 las actuales campeonas quienes resultaron victoriosas y la pandilla pierde la buena racha que venía manejando en las dos jornadas anteriores.

El primer cuarto sin duda los dos equipos demostraron que iban a dar un excelente partido, lleno de mucha diversión y muchos puntos , pero sobre todo, demostrando el excelente nivel y siendo las cosas bastante parejas. Pues finalizando el primer periodo se iban empatados a 10 puntos y entraba cada vez más la emoción y la intensidad a la duela del gimnasio, por parte de betos Maribel Cabrera fue la encargada de encestar la primera canasta del partido y por parte de La Pandilla fue Eunice Hernández quién metió los dos primeros puntos.

El segundo periodo betos comenzó a demostrar superioridad y con 10-07 ganaban el segundo cuarto, para llegar al descanso medio tiempo con la pizarra a su favor de 20-17. Con excelente participación por parte de Sahery Castro y Maribel Cabrera de betos club, como por parte de la pandilla: Eunice Hernández y Lizeth García.

El tercer tiempo volvió a ser bastante parejo, Pues el marcador fue de 14 a 13 a favor de betos, pero fue en el último periodo donde la pandilla no le resultaron las cosas y tras fallar muchísimas oportunidades debajo del tablero, betos se dedicó a concretar sus tiros de media y sus coladas para así despegarse del rival y terminar con el marcador a su favor 46 a 33, siendo ellas las victorias en esta tercera jornada y demostrando el gran nivel que tienen, por el cual son campeonas de la liga. Por su parte la pandilla después de dos victorias que traían enrachadas , ahora toman este descontrol ante betos y obtienen su primer derrota.

Comments

comments