Beso de taxistas  

Conductores de taxis protagonizaron un aparatoso accidente sobre el libramiento Adolfo López Mateos, lo que dejó como saldo daños materiales y movilización de autoridades viales.

Las unidades involucradas fueron llevadas a la Dirección de Tránsito para las diligencias correspondientes y se deslinden responsabilidades en torno al accidente de los dos vehículos que prestan sus servicios de transporte público.

El percance se dio en el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Segunda de Lerdo de Tejada de la colonia Centro de esta localidad, por lo que hasta el lugar llegaron integrantes de Tránsito.

Fue un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1755, sin placas de circulación, conducido por José Luis cruz Garcés, quien tiene su domicilio en la calle Vía de Caminos de Cobos, el que impactó otro carro de la misma marca y color, el número económico 923, sin placas de circulación, conducido por Edmundo Aldana Guadalupe, que vive en la colonia el Esfuerzo de esta localidad.

Se dijo que la unidad 1755 se atravesó al paso del taxi 923 y provocó el percance que originó daños materiales.

Comments

comments