Beneficiarían solo a líderes de CMIC

Poza Rica, Ver.- A pesar de que hay pocas empresas afiliadas a la CMIC dedicadas a la electricidad, ahora líderes de este organismo pretenden acceder a contratos de mantenimiento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que pareciera que al igual que en otras ocasiones, solo saldrán beneficiados quienes están al frente de cámaras.

Miguel Ángel Martínez Elizalde, quien mantiene contratos de trabajo en obras de mantenimiento carretero, mientras que el resto del gremio sigue sumido en la crisis, anunció la creación de la comisión mixta, que tiene el fin de capacitar a las empresas para poder obtener convenios directos con la CFE.

Recalcó que hay muy pocas empresas interesadas, de 9 a 12 empresas, las cuales tendrán que capacitarse para poder ofrecer el servicio.
El líder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción fue quien tuvo mayor participación en junio pasado, al pretender cambiar la directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ahora enaltece la unidad al interior del sector empresarial, como si sus intereses cambiaran de repente.

“Dividirnos, eso sería la muerte, pero sin duda, quiero que estén muy al pendiente de los procedimientos y mecanismos para que sigamos unidos y no haiga (sic) ningún divisionismo”, expresó.

 

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Gregorio Martínez

Comments

comments