Benefician con servicios médicos a sectores vulnerables

Coatzintla, Ver.- Un promedio de 80 personas fueron beneficiadas con los servicios médicos que se otorgaron a bajo costo por un grupo de médicos especialistas que trabajan de manera coordinada con el sistema DIF municipal.

El beneficio se realizó este sábado con profesionistas de Cambio A.C. Servicios Médicos de Asistencia Social, quienes llegaron bastante retrasados al horario que asignaron debido a la fuerte lluvia que se presentó en carretera durante su viaje del Puerto de Veracruz a esta cabecera municipal

En esta ocasión hubo oftalmología, urología, gastroenterología, traumatología, medicina interna, angiología, proctología, oncología, dermatología, ginecología, pediatría, dermatología, otorrinolaringología y cardiología a 200 pesos la consulta.

También trajeron un paquete de ginecología con Papanicolau y colposcopia a 450 pesos. Lo que no llegó fue el aparato para audiometría.

Los médicos también trajeron su pequeña farmacia con medicamentos básicos que ofrecieron también más baratos que en el mercado. El DIF informó que la próxima visita de los doctores será el domingo 11 de noviembre desde las 9 horas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que aproveche estas consultas a bajo costo, se atienda y mejore su calidad de vida.

Comments

comments