Benefician a 20 personas con aparatos auditivos

Zozocolco de Hgo. Ver.- La atención a la salud es una prioridad para el sistema de desarrollo integral de la familia, prueba de ello es la gestión de aparatos auditivos, para aquellas personas que así lo requieran, todo el tramite fue en forma gratuita, realizándose ello ante la beneficencia pública, en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. III de Poza Rica.

Se indica que fue el pasado lunes 16 del presente mes, de noviembre a ocho horas se estuvieron entregando 20 aparatos auditivos al mismo número de beneficiados de los municipios de Zozocolco, Espinal y Coxquihui que acudieron en forma oportuna a la campaña “Para Oírte Mejor”, llevada a cabo en esta cabecera municipal, señala la presidenta de este organismo Elvira Sotero Vázquez.

Los requisitos presentados fueron: audiometría, INE del paciente y familiar, acta, curp, recibo de luz, póliza del seguro popular, fotografía del paciente y/o de quien solicita, se indicó.

La presidenta del sistema de desarrollo integral de la familia, señala que “Esta clase de ayuda es importante hacerla llegar a las familias que carecen de recursos, de ahí la importancia de que ellas acudan a solicitar esta ayuda y se acerquen para recibir este servicio”.

Por su parte las autoridades municipales, indican que, se trabaja junto con este organismo en este sentido, queremos que nuestra gente tenga la oportunidad de recibir un tratamiento acorde a sus necesidades en cuanto al funcionamiento de su cuerpo, es por ello que continuaremos efectuando este tipo de actividades”, se dio a conocer a La Opinión.

Comments

comments