Beneficia 65 y Más a 8 mil 800 adultos

Poza Rica, Ver.- Actualmente alrededor de 8,850 personas se ven beneficiadas con el programa de 65 y Más, por lo tanto los adultos mayores tienen garantizados los apoyos, pero antes de que se cierre el presente año el gobierno federal podría integrar a más personas, así lo dio a conocer Eliel Paredes del Castillo Ramírez, Jefe de la Región 3 de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

En este orden de ideas expuso que las personas adultas mayores que no cuenten con algún tipo de pensión en éste momento, podrían incorporarse a este esquema de apoyo social, más para ello deberán de esperar y estar atentos a la eventual convocatoria que se realice.

“Posiblemente entre entre el mes de octubre y diciembre se pueda dar una apertura, para que esa gente pueda ingresar al programa”, estableció el entrevistado. De igual forma reiteró que el programa sólo es para aquellas personas que no reciben ningún tipo de pensión.
Castillo Ramírez expuso que las personas adultas mayores que no cuenten con algún tipo de pensión en éste momento, podrían incorporarse a este esquema de apoyo social, más para ello deberán de esperar y estar atentos a la eventual convocatoria que se realice.

La Jefatura de la Región 3 de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), llevó a cabo la entrega del pago de pensiones, para 99 beneficiarios que recibieron su recurso bajo el esquema de Mesa de Apoyos.

Comments

comments