Ben Affleck se divorciará de Jennifer Garner al salir de rehabilitación

Ben Affleck permanece en rehabilitación después de ser llevado la semana pasada por su ex, Jennifer Garner. “Ben todavía está en rehabilitación y no se ha ido. Está bien”, le dijo una fuente a E! News. “Parece concentrado en permanecer ahí por lo menos durante 30 días”.

Durante el fin de semana, E! News supo que Affleck y Garner, que comparten tres hijos juntos, llegaron a un acuerdo de divorcio, pero esperarán hasta que complete su período de rehabilitación actual para presentarlo ante el tribunal.

“El divorcio está cerrado pero no ha sido firmado. Están esperando que Ben salga para hacerlo”, dice la fuente. “Ambos quieren avanzar y terminar las negociaciones financieras y las discusiones sobre la custodia”.

El 22 de agosto, Garner fue vista en la casa de Affleck en Pacific Palisades con su guardaespaldas, donde organizó una intervención.

Un testigo le dijo a E! News de que el ganador del Oscar había estado bebiendo desde el lunes y sabía que necesitaba ayuda. “Él le dijo a Jen y no puso resistencia. Le pidió que lo llevara y ella quería estar allí para él”, dijo la fuente.

Es la tercera oportunidad que Ben ingresa a rehabilitación, y ocurre poco después de que se revelara su ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus. Mientras se conocía la noticia, Affleck fue visto pasar tiempo con la modelo Shauna Sexton.

“A Ben le estaba yendo bien durante los últimos meses y estaba muy comprometido con su sobriedad. Pero recientemente comenzó a fallar y comenzó a beber nuevamente. Estrenó su película y tuvo un tiempo de inactividad”, dijo otro testigo.

En cuanto a cómo Garner está haciendo en medio de la estancia de rehabilitación de su ex, una fuente dice que es “solidaria, pero firme” con Affleck. “Ella quiere que esté limpio y saludable y lo ayudará a llegar allí si está comprometido. Ella está contenta de que esté en un lugar seguro y de obtener la ayuda que necesita”.

E!

Comments

comments