Bella Hadid y The Weeknd fueron capturados besándose

Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos besándose en un after party del Festival de Cine de Cannes 2018. La modelo se reunió con su ex novio en el Magnum x Alexander Wang bash en Promenade de la Croisette el jueves por la noche, demostrando que la pareja (al menos) retomó el contacto después de su separación de 2016.

La joven de 21 años lucía elegante con un minivestido y un blazer extragrande, que combinó con unos zapatos negros y unos aros. Después de su acercamiento amoroso, la pareja fue fotografiada saliendo juntos.

El mes pasado, Bella y Abel Tesfaye (nombre real del cantante) se cruzaron en el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella 2018, donde una fuente le dijo a E! News que estuvieron “besándose toda la noche”.

“Bella nunca perdió los sentimientos por Abel y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos”, reveló la fuente. Agregó que los ex novios “secretamente se han visto recientemente”, pero que “no son oficiales”. Mientras tanto, una fuente separada dijo que el intérprete de Starboy estaba “disfrutando de la vida de soltero” después de su separación con Selena Gomez en 2017.

A pesar de todo, nos dicen que Hadid está contenta de tener al ganador de 3 Grammy en su vida. “Están volviendo a un buen lugar. Le encanta pasar el rato con Abel y siempre se divierten juntas y tienen mucha esperanza en su relación futura”, dijo nuestra fuente en ese momento.

E!

Comments

comments