Belinda corre a una fan de su concierto ¡POR ARDIDA!… Entérate de que se trata.

La joven a la que Belinda expulsó de su concierto es ¿ex novia de Gio?

“Yo creo que si toco Sapito, hasta esa niña fresa que se la ha pasado sentada, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a poner a bailar”.

“¡SI NO TE GUSTA EL SHOW TE PUEDES IR, EH!”.

Fueron las palabras de la cantante juvenil Belinda, corriendo prácticamente a una persona del público que se encontraba en las primeras filas del concierto, llevado a cabo en Xalapa, Veracruz.

El video de este momento del desplante de la Boba niña nice, se hizo viral en un dos por tres.

Sin embargo, ahora parece haberse revelado la verdadera razón por la que la intérprete perdiera la cordura en plena actuación, y es que resulta que  la joven a la que se enfrentó podría ser nada más y nada menos que una antigua novia del futbolista Giovani dos Santos, con quien Belinda mantuvo un intermitente noviazgo durante años, tal y como se hacen eco varios medios mexicanos.

De acuerdo con una fuente consultada por “El Debate”, el nombre de la joven es Mariana Villalobos Leal, a la que en 2012 se le relacionó sentimentalmente con el futbolista y son muy buenos amigos ahora, situación que a Belinda no le agrada en lo absoluto (según vemos en el vídeo).

4fc64310bdf36_350x0

Mariana Villalobos fue invitada por su novio al concierto de Belinda, ya que la familia de su novio, era quien había llevado el concierto de la joven cantante a Xalapa, Veracruz, de acuerdo con la fuente consultada por EL DEBATE.

ANTE LA ACTITUD DE BELINDA, LA JOVEN DE CULIACÁN, SINALOA SE RETIRÓ DEL LUGAR NO SIN ANTES, BAILAR LA PEGAJOSA MELODÍA DE EL SAPITO Y PARA EL COLMO DE BELINDA, LA JOVEN LE TIRÓ UN BESO ANTES DE SALIR DEL LUGAR.

Por el momento, Belinda no ha dicho nada sobre el incidente en sus redes sociales, donde únicamente se ha limitado a publicar imágenes de sus conciertos junto a mensajes de cariño dedicados a sus fans.

belinda_y_giovanni_0

Recientemente Belinda dejó claro, durante una de sus últimas entrevistas, que su romance con Giovani no había significado tanto en su vida como en un principio podría pensarse, ya que nunca estuvo realmente enamorada de él.

En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, explicaba la estrella del pop Vanity Fair México.

“Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”finalizó.

Sean peras o manzanas, dicha actitud de la cantante en pleno concierto, a generado miles de criticas ya que su actitud no fue la mejor para referirse a un fan, y si la chica es ex del guapo futbolista, ahora no solo la describen como “diva”, si no como “ardida”… ¿Tu que opinas?.

Fuente:

www.quien.com

www.debate.com.mx

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *