Beisbol de veteranos, Anuncian playoffs del Grupo 3

Una vez terminada en su totalidad la temporada regular, desde el próximo sábado arrancan los playoffs en el Tercer Grupo del beisbol de la Liga de Veteranos de Poza Rica.

Tal y como en su oportunidad lo dimos a conocer en estas páginas deportivas, el sábado ganó crucial partido el Deportivo Súper Amigos para terminar como campeones de la temporada regular, dejando el segundo lugar para Plan de Ayala que tuvo ligero parpadeo ya para finalizar la campaña y no solo perdieron la calida de invictos sino que también dejaron el primer lugar del grupo.

Empleados Municipales, que perdieron su último partido precisamente ante Súper Amigos se cuelan a playoffs como el tercer mejor equipo y con grandes posibilidades de llevarse el título correspondiente, como cuarto lugar está también invitado a la postemporada el Deportivo Agustín Melgar.

Para el sábado van los primeros partidos de las semifinales. Súper Amigos y Agustín Melgar se enfrentarán en el campo Arroyo del Maíz desde las tres de la tarde, mientras que en la otra combinación los Empleados Municipales enfrentarán a Plan de Ayala en juego pactado para realizarse en Sector 4 Totolapa desde las tres de la tarde.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña