Becky G reveló un gran secreto familiar

Becky G se sinceró este viernes sobre un secreto familiar: ella tiene una media hermana y ahora que la chica es adulta, se pondrá en contacto con ella para que su relación sea más cercana.

La cantante de 20 años anunció la noticia en Twitter, diciéndole a sus fans que era el cumpleaños 18 de su cuarta hermana, Amber, de quien ha sabido desde que tenía 13 años. Ella dijo que las dos se conocieron por primera vez a principios de este año y que su relación con familia siempre fue a través de su padre.

“Por primera vez, hablaré sobre algo con lo que (mis hermanos) Frankie, Alex, (mi hermana) Stephanie y yo hemos vivido en nuestras cuatro paredes, y ahora me siento lista en mi corazón para compartirlo con ustedes, mi familia extendida”, dijo Becky.

“Hoy mi media hermana cumple 18”, escribió, “Sí, lo dije. Mi media hermana. Supe sobre Amber cuando tenía 13 años. Cuando Frankie fue lo suficientemente mayor y estuvo listo, mis padres y yo también compartimos esto con él. Poco después de eso, mis padres, Freankie y yo hablamos con Stephanie y Alex. Todos teníamos preguntas y lidiamos con la información de diferente formas, pero lo más importante, lo manejamos juntos, como una unidad”.

Becky dijo que Amber no ha sido parte de su familia por “motivos más grandes” que ellos y el resto de sus hermanos.

“Nos conocimos por primera vez este año”, escribió. “Sus relaciones con la familia en el pasado siempre fueron a través de mi papá. Al menos hasta hace poco. A pesar de que ha habido un esfuerzo de las dos partes para seguir adelante en una dirección positiva, toma tiempo ponerse al día con 18 años y procesarlo todo. No es algo que sucede de la noche a la mañana. Todo ha sido una montaña rusa emocional. La historia detrás de todo, es algo que me gustaría mantener en privado por el bien de la familia de Amber y por el bien de la privacidad de mi propia familia”.

“Me hice la promesa de que el día que Amber cumpliera 18, sería el día en que me acercaría a ella”, continuó. “Como dos individuos, reales, sin influencias de ningún lado, sin equipaje o mala sangre del pasado, esperando que podamos seguir adelante en cualquier dirección que las dos decidamos ir”.

Y culminó, “Ahora ella tiene 18, y es su propio yo, muchas cosas han cambiado en mi vida y ahora la comparto con el mundo. Pero mantendré mi promesa y sentí en mi corazón que lo correcto era escribir esto para que ella lo supiera”.

E!

Comments

comments