Bebés heridos en choque en Las Palmas

Poza Rica, Ver.- Cuatro personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos, fue e saldo de un aparatoso accidente automovilístico, en el fraccionamiento Las Palmas.
Una mujer que conducía un auto Nissan, tipo Versa, de color rojo, con placas de Tamaulipas XLX-72-08, viajaba acompañada de su hijo de dos años, la cual se impactó contra un coche Chevrolet, tipo Corsa, de color negro, con matricula TUP-43-57, del estado de Puebla.

El conductor del Corsa también resultó herido junto a su hijo, de apenas 1 año, además, era acompañado de su esposa, quien afortunadamente salió ilesa.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, sobre la Avenida Diez, esquina con la Calle 5, del fraccionamiento Las Palmas, frente a conocida tienda de motocicletas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja y prestaron los primeros auxilios, en primer momento a los menores de edad y después a los adultos, quienes mostraban preocupación por la salud de los niños.

Luego de prestarles ayuda prehospitalaria, los lesionados optaron por esperar el pase de sus aseguradoras, para acudir por sus propios medios a un hospital, donde los valoraría un medico especialista, para descartar alguna complicación a su salud.

Al lugar arribaron también elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, al igual que los peritos de Tránsito del Estado, quienes además, ordenaron el retiro de las unidades para agilizar el tráfico.

Comments

comments