Bebé reconoce el corazón de su madre en un desconocido

China.- Su madre murió, pero su corazón siguió latiendo en alguien más y ahora, esa persona es el consuelo de su bebé.

Una mujer china perdió la vida al dar a luz a su bebé, un hermoso y regordete niño que logra reconfortarse inesperadamente con un desconocido, el hombre querecibió en donación el corazón de su madre.

En forma de un video, una campaña de órganos China comparte la historia de un pequeño y su madre y la forma en que la vida puede dar más vida y más amor, incluso después de la muerte.

La protagonista de esta historia real es una mujer que felizmente ingresó al hospital para dar a lus a su bebé; sin embargo, nunca imaginó que ella no saldría con vida de ahí, pero su corazón sigue latiendo.

La mujer tuvo a un sano y hermoso bebé y su familia decidió donar sus órganos tras la complicación en el parto.

En un emotivo video se observa como el pequeño pasa por las manos de distintas personas que intentan tranquilizarlo, dado que se encuentra llorando desconsoladamente; algunos lo arrullan, otros juegan con él y otros más lo pasean; no obstante, parece que nada lo tranquiliza. En la escena aparece un hombre de playera negra, alguien absolutamente ajeno para el bebé, pero con una característica con la que el conoció la vida y el amor, el latir del corazón de su madre. Casi de manera instantánea el niño se tranquiliza con los brazos del hombre, reconoce el corazón de mamá y le sonríe, es verdaderamente una hermosa escena que conmueve a más de uno.

Corazón, estoy aquí..!

Una mujer murió en el parto y la familia donó su corazón al hombre de camiseta negra. Miren la reacción del bebé hijo de la mujer que murió…El video es parte de una campaña china para promover la donación de órganos.

Publicado por No dejes de soñar en Domingo, 16 de septiembre de 2018

Debate

Comments

comments