Bebé grave en volcadura sobre la carretera México – Tuxpan; cinco lesionados en total

Un hombre, tres mujeres y un niño de nueve meses resultaron gravemente lesionados en la volcadura de un auto Volkswagen tipo sedan, con placas de circulación NLB-99-89 del Estado de México.

Los ocupantes del auto compacto fueron auxiliados por un taxista del municipio de Poza Rica quien los trasladó abordo del vehículo de alquiler marcado con el número 150 al Hospital regional de de esta ciudad.

El sedan se desplazaba de norte a sur sobre la carretera México – Tuxpan, procedente de Álamo Temapache con destino a la comunidad La Laja del municipio de Coatzintla.

Estos hechos ocurrieron al filo de la media noche a la altura del lugar conocido como la roquita del municipio de Tihuatlán.

El conductor quien dijo llamarse Mario Navarro Cantor, comentó a las autoridades que viajaban con el María Cantor de Jesús de 59 años de edad, Monserrat Vidal Hernández de 23 años, Marlene Navarro Cantor de 17 y Yadier Navarro Vidal de nueve meses de edad.

Aseguró que una camioneta los impacto por alcance lo que hizo que la compacta unidad diera varias vueltas quedando acostada sobre su lado derecho viendo en sentido contrario.

Los ocupantes de la rauda unidad al ver la gravedad de lo sucedido emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil así como la Policía Federal Preventiva y Paramédicos de la Cruz Roja de Poza Rica quienes encontraron el vehículo abandonado.

 

Comments

comments