Bebé asesinada de 5 puñaladas

El asesinato de una madre y su hija caló hondo en los habitantes de esta localidad. Por las diversas redes sociales han mostrado su enojo y frustración ante este aberrante crimen en donde una de las víctimas fue un angelito de 8 meses que no tenía culpa de nada y aún así su victimario no se habría tentado el corazón (si es que tuviera) y le habría asestado al menos 5 puñaladas y a su madre más de 10.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por este doble asesinato-catalogado como feminicidio-, ha iniciado la correspondiente carpeta de investigación la cual ha tomado el rumbo hacia el orden pasional, y por ende el principal sospechoso sería el concubino de la mujer del cual no se ha dado a conocer su identidad.

Una fuente ministerial (que solicitó el anonimato, por no estar autorizado para hablar del caso) confió que tras el artero crimen se han llamado a comparecer ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a varias personas, en su mayoría familiares de las víctimas y que han aportado información acerca de la relación que sostenía la mujer con al parecer un elemento de la Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *