Batman y Gatúbela se casan… y a Joker no le gusta

A falta de muchas novedades en el Universo Extendido DC, a los fans siempre les quedará el material original: los cómics. Y es que en el número 50 de BatmanBruce Wayne y Selina Kyle caminarán hacia el altar el miércoles 4 de julio. DC Comics pone fecha así a la boda más importante desde que Superman y Lois Lane se casaran en 1996.

Sin embargo, el esperado enlace no estará exento de problemas, como era de esperar, ya que el malvado Joker tratará de urdir un plan que desbarate los planes de Batman y Catwoman de una vida juntos.

Una historia de DC One One-shot, escrita por Tom King e ilustrada por Clay Mann, revelará lo que sucede cuando el Príncipe payaso del crimen conoce que el Caballero Oscuro y Selina Kyle han contraído matrimonio.

Este one-shot —término usado para definir un libro o novela gráfica que no está secuencialmente vinculado a ningún otro—, también contará con una vista previa de la próxima edición de Liga de la Justicia, de los escritores Scott SnyderJames Tynion IVJoshua Williamson y el artista Jorge Jiménez. Además, incluye una historia de Brian Michael Bendis y José Luis García-López que lleva a la miniserie El Hombre de Acero.

Por otra parte, el proyecto conocido como The Batman para la gran pantalla sigue siendo una incógnita. Según informó recientemente Batman on Film, el Batman de Matt Reeves podría ser un filme totalmente independiente que incluso se llegaría a estrenar bajo otro sello que Warner crearía para aquellas películas basadas en personajes de DC Comics pero que no marquen el “canon” dentro del DCEU.

EXCELSIOR

Comments

comments