Batalla campal en el Pirata Fuente

Este viernes al terminar el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, se desato la bronca entre aficionados del Veracruz y los Tigres de la A.U.N.L.

La barra de Tigres “Libres y Lokos” y aficionados al parecer fueron agredidos por los del Veracruz tras la impotencia e inconformismo de los mismos por la goleada recibida por parte del actual campeón de la liga.

Le preocupación por la seguridad de los aficionados felinos llegó al campo pues jugadores y director técnico del equipo se acercaron a la zona en donde se estaba llevando a cabo la agresión contra sus seguidores para intentar calmar a base de gritos el problema.

Al parecer y según informes de algunos asistentes, a las afueras del estadio siguió la bronca.

Algunos medios están manejando que el “Pirata Fuente” será vetado y que por el momento se está poniendo al estadio una multa por los disturbios ocurridos.

En redes sociales circula el video donde se ve al “Tuca” desesperado y enojado porque la seguridad del estadio no hacía mucho por ayudar a proteger a sus seguidores.

También circula otro donde los aficionados del Veracruz persiguen a los pocos de los Tigres que quedan, incluso hay una imagen bastante perturbadora en la que uno aficionado “escualo” porta lo que al parecer es un objeto punzocortante.

Les dejamos los videos y algunas imágenes de lo ocurrido ayer por la noche tras la victoria de Tigres 3 – 0 sobre Veracruz…

VIDEOS

GALERÍA

Comments

comments