En basurero, encuentran muerta a desaparecida

Naranjos, Ver.- En un predio que se ubica a un costado de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua fueron encontrados los restos de una mujer que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Tampico Tamaulipas desde el pasado 30 de junio.

DE acuerdo a lo trascendido se trata de Zamira Ernestina Meraz González de 29 años de edad, quien era originaria de la colonia Ferrocarrilera en ciudad Madero Tamaulipas.

Presuntamente la joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de junio cuando salió de su domicilio para dirigirse a un bar de aquel estado fronterizo en compañía de su novio Octavio González Rivera.
Sus familiares desde ese día dejaron de tener contacto con ella, al igual que sus amigas, lo que género que fuera reportada su desaparición ante las autoridades competentes.

Fue hasta este martes cuando fue reportado al número de emergencia sobre la presencia de un cuerpo en un basurero clandestino a la altura del lugar conocido como “La Oreja” a un costado de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, provocando la movilización de las corporaciones.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y pudo ser identificado por los tatuajes que tenía en una de sus piernas, de tal forma que fue trasladado su cuerpo al anfiteatro de Ozuluama para la necrocirugia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes

Comments

comments