Bastoneras de La Opinión estarán en Tantima

TANTIMA, VER.- Este viernes por la tarde inician las actividades del carnaval en este municipio, ubicado en la Sierra de Otontepec. En donde durante el paseo del próximo sábado, se tendrá la participación de las bastoneras del periódico La Opinión, así lo informaron los organizadores de este evento.

Las actividades iniciarán el viernes por la tarde con la quema del mal humor, coronación de los reyes del carnaval por parte de las autoridades municipales, así como la participación de artistas de talla nacional e internacional en el escenario principal.

Para el día sábado se efectuará el primer recorrido de comparsas locales y regionales, contándose con la participación de las bastoneras del periódico La Opinión de Poza Rica, entre otras actividades más, concluyendo el domingo por la noche.

Efectivos de diversas corporaciones policiacas, Ejercito Mexicano, Marina, así como grupos de auxilio, se encuentran preparando un operativo especial para brindar la seguridad requerida a las familias que acudan a disfrutar de esta fiesta que se ha hecho toda una tradición en este municipio, conocido como “La Joya del Otontepec”.

Comments

comments