¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta; Paula Echevarría

España.- Tal y como dice el refranero, “esta ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso”. Paula Echevarría ha estallado ante las últimas informaciones sobre ella y un supuesto nuevo ‘amigo especial’. El pasado domingo, en el programa Viva la vida (Telecinco), la colaboradora Marisa Martín Blázquez anunciaba que tenía una “gran exclusiva”.

“En la vida de Paula hay una persona, desde hace varios meses, a la que está conociendo. No hablo de una relación amorosa, sino de alguien a quien está conociendo y que no ha sido el motivo de su ruptura. Este matrimonio llevaba desde hace mucho tiempo en crisis. Tenían una separación firmada hace tres años, pero la verdad es que ha conocido a una persona con la que está ilusionada, con la que se ve cuando sus horarios se lo permiten. Y han iniciado una relación de amistad”, sentenciaba.

Según la periodista, este hombre sería un empresario multimillonario de nacionalidad venezolana, con negocios en Miami, Nueva York y España, mayor que David, y al que habría conocido a través de amigos comunes. Estos, además, le servirían de ayuda para facilitar encuentros privados

La misma colaboradora también afirmó que tanto David como el círculo de amigos del empresario seríanconocedores del inicio de esta ‘amistad’. Y que al cantante, aun no haciéndole mucha gracia, respetaría los deseos de la madre de su hija.

A los pocos minutos de que se lanzara esta bomba, era la propia Echevarría quien enviaba un mensaje a la periodista desmintiendo la información. Esta no rectificó, provocando la furia de la actriz.

Comments

comments