Barrios Infantil: “Forjando campeones”

 

La tarde se ayer se sumaron tres equipos mas para la edición XIV del Torneo de Futbol de los Barrios Infantil 2018 “Forjando Campeones”, mismo que inicia a principios de junio con la primera jornada.

Delfines Arroyo del Maiz bajo la tutela de Carlos “Pico” Nava Rangel se inscirbió ayer, teniendo de antecedente quedarse en cuartos de final el torneo pasado y ser campeones en el 2016.

Otro de los invitados a esta fiesta anual que organiza el Periódico La Opinión es el cuadro de Cortinas de Acero Álvarez Santa Emilia, reciente subcampeón del torneo, que viene este año con la vara muy alta, al frente esta Ramón “Pelado” Sánchez.

Finalmente se inscribió ayer después de cinco años de no hacerlo, el equipo de Vergel Revolución, que será conducido por Eder Blen en la dirección técnica y Abraham Pérez como delegado.
ASAMBLEA

Este próximo lunes a las 19:00 horas se realizará importante asamblea, donde se dará a conocer los pormenores, así como los acuerdos para jugadores que serán incluidos como locales, debido a llevar dos torneos jugando con el equipo o ser nacidos en 2008.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments