BARRIOS ESTÁ AL ROJO VIVO

 

¡LISTOS LOS OCTAVOS!

Luego de un largo caminar están listas las combinaciones para que se juegue la ronda de los Octavos de Final de la categoría Libre Varonil en el Torneo de Futbol de Barrios La Opinión 2016 “Somos Futboleros”.

No hay juegos entre semana. El sábado próximo se llevará a cabo explosiva jornada de la que solo los ganadores seguirán en la competencia.

El jueves, como es costumbre, se llevará a cabo la junta ordinaria entre Comité Organizador y delegados de equipos donde se darán a conocer sedes y horarios para los partidos.

Las combinaciones correspondientes ya están establecidas con base en el sorteo previo realizado la semana pasada y la eliminatoria será así:

Somos Amigos Ruiz  VS Col. Flores Magòn

Anáhuac  VS  Gaviotas FC

Plan de Ayala  FC VS Colonia Petromex

Francisco Villa Plan de Ayala  VS  Pagsa Ignacio de la Llave

Lalo Chapultepec  VS  Gaviotas Plaza 77

Unión Barrio del Zapote  VS  Florida Sección 47

Autopartes Gómez Plan de Ayala  VS  PRE Kawatzin

 

Cabe destacar que ya está en Cuartos de Final el deportivo Turboaleaciones Santa Emilia ganó 2-0 y eliminó el sábado anterior, en el Estadio Heriberto Jara Corona, a Santiago Altamirano Tuxpan, en un gran partido donde al escucharse el silbatazo final los jugadores de ambos conjuntos se saludaron fraternalmente, ante la ovación del público que presenció un juego digno de Octavos de Final.

 

EN JUVENIL SE AJUSTAN LUGARES.

En la categoría Sub-17 ya hay algunas posiciones aseguradas para los Octavos de Final, ahí pasarán los dos primeros lugares de cada grupo y mejores terceros lugares para completar el selecto grupo de 16.

Esta fase de Octavos de Final tambien se jugará el sábado 26 de noviembre por lo que se espera un sábado futbolero de lujo en distintos escenarios.

 

EN FEMENIL SE JUEGAN LOS ULTIMOS DE GRUPO.

Entre las mujeres el Torneo se disputa aún en su fase de grupos, ahí avanzarán a los Cuartos de Final, el próximo fin de semana será la última jornada intergrupo.

Estamos cerca de conocer a los ocho mejores equipos. La primera semana de diciembre jugarán los Cuartos de Final y ya será en jornada sabatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *