Para barrios 2017, en sus 3 categorías

Se alistan los foráneos

Equipos de Puebla, Tuxpan, Gutiérrez Zamora, Álamo y la sierra de Papantla se declaran listos para participar en la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, que buscan superar lo hecho en eventos anteriores.

Ya muchos de ellos llevan tiempo entrenando, otros apenas iniciaron, pero ya están armando sus equipos que serán como es costumbre, competitivos y con aspiraciones de llegar a lo más alto.

MEDICAMENTOS
Como cada año los equipos deberán de entregar medicamento al comité organizador para hacerse acreedores a un punto, y será canalizado al Hospital Regional.

INSCRIPCIONES
El costo es de 700 pesos por equipo, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales; se realizan en la oficina de Deportivo Extremo.
Para mayores informes o inscripciones pueden comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

BARRIOS LIBRE
Para esta edición se autoriza a 3 jugadores extranjeros y 2 vecinos de sector, quienes lleven más de 3 torneos jugando con una colonia pueden ser utilizados como locales.
Deben de entregar copia de su credencial de elector para comprobar residencia a los jugadores locales o en su caso comprobar que lleva 3 torneos con el equipo; de igual manera los vecinos de colonia.

JUVENIL SUB-17
Solo se autoriza a 3 jugadores extranjeros por equipo y 2 vecinos de colonia.
El límite de año de nacimiento es el 2000 y posteriores, es decir, 2001, 2002, etc.

FEMENIL EDAD LIBRE
En esta rama la participación de las jugadoras es libre, es decir, podrán ser de colonias diferentes y la edad es libre, se espera en este torneo superar el número de equipos del año pasado.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments