Barrio Santa Cruz se coloca en la final del Torneo Barrio Infantil – La Opinión de Poza Rica

Barrio Santa Cruz se coloca en la final del Torneo Barrio Infantil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ.- El elenco de Barrio Santa Cruz CONMSSA Carnicería Don Juan DCM se colocó en la gran final del XIII Torneo de Futbol de Barrios Infantil al derrotar y quitar un invicto de más de 50 sin perder a Cobsa 27 de Septiembre, en duelo celebrado en el campo Humberto “Güero” Roon Rivera.
El elenco vainillero de Barrio de Santa Cruz fue quien anotó el primer gol en este partido, por conducto de Melvin Torres, quedando así la primera mitad de este encuentro.

Ya para la segunda parte, el cuadro de Cobsa 27 de Septiembre se fue con todo al frente en busca del empate, lo cual consiguió apenas a los cinco minutos de haber arrancado la parte complementaria, el gol fue logrado por Gerardo Pérez.

Minutos más tarde Víctor Cortés se encargó de marcar el definitivo 2-1 y así le dio a su equipo el pase a la gran final.
Cabe mencionar que en la ronda de grupos, ambos equipos compartieron el mismo sector, logrando la victoria por un gol a cero el conjunto de Cobsa 27 de Septiembre.

Fue un partido muy emocionante y los aficionados que se dieron cita, sobre todo familiares de los jugadores, disfrutaron este partido, el cual era para muchos una final adelantada, dada la calidad de ambos conjunto.
Ahora en la gran final se verán las caras el cuadro de Barrio Santa Cruz ante el elenco de Cortinas de Acero Álvarez Santa Emilia, quien por su parte venció a los Agraristas de Plan de Ayala.

ALINEACIONES

Cobsa 27 de Septiembre: Francisco Durán; Carlos García, César Ovando, José Calva, Melvin de la Cruz, Raúl Alarcón, Carlos Mendiola, Erick Hernández, Manuel Arellano, Gerardo Pérez y Gerardo de la Madrid.
Los relevos fueron con Jesús Vicencio, César Lima, Manuel Núñez, Emir Nuñez, Omar Alarcón y Alan Castellanos. DT Raúl Alarcón.

Barrio santa Cruz: Randy García, Raúl Arostegui, Sebastián Vidal, Carlos Morales, Melvin Torres, Ernesto de la Cruz, Raúl Ortigoza, Rodrigo Méndez, Víctor Cortés, Francisco Vidal y Gabriel Ortiz. DT Victor Hugo Garcia.

BARRIO DE SANTA CRUZ el cuadro vainillero esta haciendo historia en este Torneo de Barrios Infantil.

COBSA 27 DE SEPTIEMBRE, uno de los favoritos al título cayó en semifinales, con todo y racha de mas de 50 partidos sin perder, ahora va por el tercer lugar.

Comments

comments