Barredora contra puestos semifijos

Poza Rica, Ver.- El primer cuadro de la ciudad se ha vuelto intransitable, tanto para los conductores como para los peatones, estos últimos tienen que bajarse de la banqueta para andar sobre el arroyo vehícular y corren un grave riesgo cotidianamente.

Por tal motivo autoridades municipales toman acuerdos para iniciar un proceso de inspección y evaluación para tomar acciones determinantes y que de cierta forma puedan beneficiar a la ciudadanía en general, estos trabajos iniciarán en próximos días.

De acuerdo al edil comisionado en tránsito y vialidad, Eloy Núñez León, comentó que emitirán oficios a las empresas que violen los derechos de vía, quien no acate estas disposiciones se harán acreedores a sanciones.

Recientemente comercio autorizó el pago de 245 pesos mensuales a los ambulantes, por lo tanto las autoridades en mención tendrán que ponerse de acuerdo para evitar cualquier circunstancia adversa en este caso.

Cabe hacer mención que hay más de 1,200 ambulantes en el municipio de Poza Rica, en su mayoría todos tienen su espacio en la zona centro.

Comments

comments