Barovero mantiene el cero y da el pase a los Rayos

Habrá nuevo campeón en el Futbol Mexicano. Los Rayos del Necaxa son toda una realidad y se encargaron de echar a Pachuca de la Liguilla en un partido en el que apostaron por el orden y el empate a cero goles les valió para avanzar ya que en el global terminaron 2-1 y ahora se medirán ante América en Semifinales.

Marcelo Barovero, el experimentado guardameta argentino, se encargó de bajar la cortina y sacó al menos cuatro pelotas con destino de gol, echando mano de su habilidad bajo los tres palos, mantuvo a su equipo en la pelea convirtiéndose en la figura del partido.

Los hidalguenses tuvieron oportunidades claras pero no fueron certeros al ataque, además de las intervenciones del portero rival. Al 48 Urretaviscaya remató de derecha y Barovero la mandó a córner; al 57’ Lozano se perdió otra; al 68’ nuevamente Urreta disparó de tiro libre y Marcelo volvió a resolver de la misma forma que al 71’ ante Franco Jara.

Ambos equipos equilibraron fuerzas en la primera mitad; tanto los Tuzos cómo los Rayos generaron jugadas de peligro en el marco rival y el partido se hizo de ida y vuelta, sin un amplio dominador. Para la segunda parte los campeones se fueron al frente en busca del gol que les diera el pase a la siguiente ronda, mientras el rival mantuvo orden y logró contener los embates.

El partido se puso cuesta arriba para la visita luego de la expulsión de Claudio Riaño, quién entró con fuerza desmedida sobre Hirving Lozano a minutos de que acabara el encuentro y los Tuzos se fueron con todo al ataque, buscando pelotas por la vía aérea y estuvieron a nada de obtener resultados luego de que el Conejo Pérez se levantó en un tiro de esquina pero su cabezazo se fue por un costado.

Al final de cuentas, el error cometido por Oscar Pérez en el juego de ida terminó por ser determinante en la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *