Barcelona sella su pase a octavos de la Copa Del Rey

Con una plantilla totalmente alterna y plagada de juveniles, el Barcelona no tuvo complicación para vencer al Murcia en la Copa del Rey. Con una ventaja de tres goles, el equipo catalán alineó a susfuerzas básicas y derrotó 5-0 a su similar de la segunda división de España.

Desde los primeros minutos, los juveniles del Barcelona comenzaron a asfixiar al equipo de la Real Murcia con jugadas constantes de peligro.

A pesar de estar constantemente tocando el arco rival, fue hasta el minuto 16 cuando Paco Alcácer abrió el marcador. Producto de un error en defensa, el delantero catalán únicamente cabeceó el balón a pocos centímetros de la línea de meta. Con la ventaja, el equipo culé soltó el pie del acelerador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, Aleix Vidal generó una jugada por la banda derecha y Gerard Piqué la finalizó empujando el balón, imposible para Santomé. Cuatro minutos después, Aleix Vidal encontró otra ocasión y envió un balón bombeado con la cabeza que terminó al fondo de las redes. Con el partido en el bolsillo, los catalanes comenzaron a sentirse más cómodos en la cancha y consiguieron otras dos anotaciones, producto de Denis Suárez y José Arnáiz.

El equipo visitante fue incapaz de generar una opción de peligro y por algunos lapsos del partido, no lograba cruzar la media cancha. El partido finalizó con goleada para el Barcelona y el club marcha firme por su cuarto título de Copa del Rey de manera consecutiva.

 

RECORD

nlx

Comments

comments