El Barcelona saludó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia de los fanáticos

Este lunes, Neymar celebra su cumpleaños número 26. De manera inesperada, el Barcelonadecidió saludarlo a través de sus redes sociales, algo que enfureció a los hinchas del club, que aún no le perdonan al brasileño su repentina salida hacia el PSG de Francia.

A través de su cuenta de Twitter, el club catalán le envió sus felicidades a Neymar y, en forma de homenaje, publicó un video con uno de sus mejores goles con la camiseta “Blaugrana”.

Inmediatamente, la respuesta de los hinchas fue de repudio hacia la decisión del club de saludar al brasileño, que en agosto pasado se fue al PSG tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona, valuada en 222 millones de euros.

Neymar jugó en el elenco catalán desde el 2013 hasta mediados de 2017 y en ese lapso se alzó con diez títulos. La sociedad que creó con Lionel Messi y Luis Suárez enamoró a los fanáticos, que sintieron como un puñal su millonaria salida. Así lo hicieron saber en los comentarios que dejaron en la publicación del club.

NLX

Comments

comments