Barcelona: ¿Renovará Lionel Messi?

La renovación de Lionel Messi sigue siendo una incognita, pues aunque dirigentes del Barcelona han dicho en repetidas ocasiones que todo está controlado, sigue sin haber una ceremonia oficial con ‘La Pulga’.

Y es que aunque el ya tradicional acto de firma y foto al lado de Josep Maria Bartomeu no se ha realizado, parece que efectivamente habrá Messi para rato en el Camp Nou.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha disipado las dudas y de paso ‘madrugó’ al Barcelona. El dirigente se reunió con Europa Press y sorprendió cuando se pronunció sobre el futuro del argentino:

Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado.

Ni el club ni el jugador han fijado su postura al respecto; aunque desde principios de temporada algunos medios españoles ya habían asegurado que el 10 será ‘Blaugrana’ hasta 2021 y se espera que, eventualmente, el contrato sea vitalicio, como el de Andrés Iniesta.

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments