Barcelona gana títulos, pero Real Madrid gana Champions: Xavi

El exfutbolista del BarcelonaXavi Hernández criticó a la entidad culé por su forma de plantear proyectos en los últimos años, situación que se ha reflejado en los fichajes que realiza y en los títulos que gana, que no se comparan con los que ha obtenido su archirrival, Real Madrid.

“El Madrid tiene un gen ganador y es así, el Barça se ha dormido. Ya hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea. No saben por dónde van y eso pasa factura”, indicó en el programa de radio catalán, El Penalti.

“Y al Madrid se le da todo, es increíble. Jugadores (rivales) lesionados, Neymar (PSG), Robben, Boateng (Bayern)… Los árbitros, los penaltis, ayer el jugador más importante del Liverpool se lesiona, el portero se equivoca, el portero del Bayern también.

“El Barça gana títulos pero los otros ganan Champions”, aseveró el hoy jugador del Al Sadd de Qatar, club con el que jugará hasta 2020.

En las últimas tres temporadas, el Barcelona se llevó dos títulos de liga y tres de copa, pero en ese mismo tiempo, la Champions League tuvo como único dueño al Real Madrid.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments