Barça mantiene de ‘hijo’ al Man City en regreso de Pep

Pep Guardiola y Claudio Bravo regresaron al Camp Nou con la intención de robarse la cima del Grupo C; sin embargo, no contaban con encontrarse con un inspirado Lionel Messi, que aprovechó los errores de la defensa ‘Citizen‘ para darse un festín.

Manchester City no logró romper con la paternidad que tiene el cuadro catalán sobre ellos, pues de cuatro enfrentamientos previos, todos se inclinaron a favor de losblaugranas.

Corría el minuto 16′ cuando la magia del astro argentino se unió a la de Andrés Iniestapara marcar el 1-0. El Fantasmita cedió el esférico con un ‘taquito’ para que Leodesparramara a la defensa, incluído el arquero chileno, para sólo empujar el esférico.

Si el Manchester City tenía alguna posibilidad de igualar el encuentro o ganarlo, Claudio Bravo se encargó de echar todo por la borda, cuando al minuto 51 se hizo expulsar. El meta salió de su área para dar un pase, pero cedió el balón a Luis Suárez, quien intentó vencer al arquero y este metió las manos, lo que le costó ver el cartón rojo.

Con un hombre menos, los dirigidos por Guardiola no pudieron reaccionar y al 60′, Messiconsiguió su segunda diana con un disparo que venció a Willy Caballero, quien ingresó porNolito tras la expulsión de Bravo.

Menos de diez minutos después, La Pulga volvió a aparecer, cuando al 68′ recibió un centro de Suárez y sólo le cambió la trayectoria al balón para marcar su triplete en el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou.

Ya con el resultado en la bolsa, Neymar se dio el lujo de fallar un penalti al 86′, y al 89′ reivindicarse con un golazo, al quebrarle la cintura a un par de defensas y definir frente aCaballero, para así definir el 4-0.

Manchester City metió las manos equivocadas, las de Claudio Bravo, y no pudo arrebatarle el primer puesto a los blaugranas, que con las tres unidades, que afianzaron en lo más alto con nueve puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *