Banquetas invadidas por comercio informal en Coyutla – La Opinión de Poza Rica

Banquetas invadidas por comercio informal en Coyutla

Coyutla, Ver.- Todos los días habitantes de este municipio caminan por en medio de la calle principal, al igual que los vehículos que transitan a diario, esto debido a que los comerciantes se han adueñado de las banquetas.

La molestia ha crecido principalmente en los peatones debido a que en pasado días ocurrió un accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales en algunos negocios.

La total invasión de las banquetas ha desplazado a los habitantes a caminar por en medio de la calle, junto a las unidades automotoras cuyos conductores deben tener cuidado en todo momento ante la cantidad de niños que acompañan a sus padres de familia a realizar compras.

Aunque en meses anteriores las autoridades de comercio habían prometido poner en cintura a los propietarios de los negocios, a principio se respeto “cierto acuerdo” sin embargo, con el paso del tiempo este quedó en el total olvido.

Por otro lado habían informado que sancionarían a quienes no respetaran el acuerdo, pero hasta el momento los comerciantes solo se han dedicado a invadir los espacios de peatones que ahora transitan sobre la calle.

Comments

comments