¡Baño de sangre!

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue herido de brutal navajazo que le tasajeó la mejilla izquierda durante una riña callejera, quedando tirado justo frente a la clínica IMSS-PROSPERA, ubicada en la comunidad de San Diego, donde no quisieron recibirlo para darle los primeros auxilios, a pesar de que el lesionado se estaba desangrando.
El herido dijo llamarse José Cruz Millán, de 40 años de edad, con domicilio en la mencionada localidad.

Los sangrientos hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer, sobre la carretera principal de esa comunidad, donde vecinos reportaron a la Policía la presencia de un hombre herido con arma punzocortante.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde encontraron a un masculino en estado de ebriedad, sin camisa y con la mayor parte del cuerpo bañado en sangre, y apenas podía decir que le habían cortado con una navaja.

Al principio se pensó que presentaba varios piquetes, pero solo tenía una horrenda herida de aproximadamente diez centímetros que le partió la mejilla izquierda.
Luego de vendarle el rostro, lo trasladaron de inmediato al Hospital Integral Venustiano Carranza, donde quedó internado.

En tanto, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en busca del sujeto agresor, pero horas después no lograban ubicarlo; al parecer está plenamente identificado.
Aunque las causas de la agresión se desconocen, se logró saber que el ahora lesionado estaba ingiriendo bebidas embriagantes, y al hacerse de palabras con el sospechoso, este lo atacó con una navaja para luego darse a la fuga.

Comments

comments