Banda de K-Pop JBJ dice adiós a sus fans con una canción

Después de 6 meses de promoción, la banda temporal de K-Pop, JBJ, le dice adios al mundo pop.

Y para cerrar con broche de oro el final de su contrato, este boy band lanzó el pasado martes 17 el tema “Call your name”, que sería el último de los 3 singles del grupo desde sus comienzos el pasado Octubre.

Con una melodía melancólica, Call your name es la balada final de los chicos antes de que la banda desaparezca. Sus líricas, “Sabíamos que terminaría/¿Pero por qué nos dimos amor el uno al otro?/Espero que esto no sea el final, es un himno a su relación con el público que tanto los admiraba.

El video promocional es tan tierno y nostálgico como JBJ, y muestra a los 6 jovenes pasando un día de camping y juntos en la playa. Aunque vemos a la banda divirtiéndose, una nota en una botella es lo que da sentido al mensaje cuando se abre en la hoguera y revela un “No me olvides”.

JBJ subió a la fama casi instantáneamente, producto de un concurso donde formaron al sexteto y los convirtieron en estrellas del K-Pop. Los surcoreanos sacaron su primer EP en Octubre del año pasado, su segundo en Enero, y su único LP es New Moon.

Es impresionante lo efímero que resulta ser mundo del K-Pop, y es que ya se está haciendo costumbre hacer contratos de artistas de otros sellos y armar una banda nueva, como el caso de JBJ. Los afectados son sus seguidores, ya que es difícil para ellos ver a sus nuevas bandas favoritas desintegrarse.

Eso sí, no todo es malas noticias para los fans de JBJ. Los 6 chicos se enfocarán en sus carreras como solistas y algunos volverán a sus bandas originales.

Mira el video oficial de JBJ “Call your name”

E!

Comments

comments