Balizan toda la ciudad

En el marco del programa de reordenamiento vial y en aras también de mejorar la imagen urbana de la Citrópolis, autoridades estatales y municipales, con apoyo de la iniciativa privada, intensifican los trabajos de balizamiento en diferentes sectores de la ciudad.

Ayer, los trabajos de pintura en guarniciones, pasos peatonales y delimitación de estacionamientos, continuaron en la zona centro, precisamente en la avenida Garizurieta, a la altura del mercado Miguel Hidalgo.

La regiduría comisionada en Vialidad, destacó que estos trabajos han sido posibles con la donación de pintura por parte de varios negocios, y con el apoyo de personal del departamento de Dispositivos Viales enviados desde Xalapa por la Dirección General de Tránsito.

Mencionó que, una vez que la ciudad cuente con el correcto balizamiento, los automovilistas deberán tomar conciencia para respetar los diversos señalamientos, toda vez que Tránsito Estatal continuará ejerciendo su autoridad para proceder en contra de aquellos conductores que estacionen mal sus unidades, ya sea en sitios prohibidos o en doble fila.

Dijo que la iniciativa privada coadyuva con la donación de pintura, el gobierno estatal con el envío de personal especializado en el balizamiento y el ayuntamiento con la estancia y alimentos para los enviados de Xalapa.

Comments

comments