Balearon a embarazada y esposo en Martínez de la Torre | La Opinión de Poza Rica

Balearon a embarazada y esposo en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Sangrientos hechos se registraron al rededor de las 21:OO horas, luego de que un sujeto abordo de una motocicleta fue a balear a una joven pareja quienes quedaron mal heridos, el presunto responsable se dio a la fuga.

El atentado fue en calle Benito Juárez del Predio Vista Hermosa, lugar en donde estaban en su casa Fernando “X” de 21 años en compañía de su pareja Alicia “X”, quien tiene meses de embarazo, ambos convivían cuando de pronto recibieron impactos de bala desde la puerta de la calle.

El o los presuntos pistoleros, de inmediato se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia. Mientras que la pareja quedaron ensangrentados.

Esto ocasiono movilización policiaca, así como llego personal de urgencias medicas de sirena quienes dieron apoyo pre hospitalario a los lesionados.

Policías cercaron el lugar para que nadie llegara hasta donde estaba la escena del atentado. Los elementos de seguridad no hicieron nada ya que no encontraron pista alguna para darle seguimientos a los agresores.

La joven pareja fue llevada de urgencia al hospital de la ciudad ya que la femenina esta en meses de gestación.

Comments

comments