¡Balean a una mujer!

Una comerciante fue baleada por un sujeto desconocido que la sorprendió afuera de su negociación, por lo que herida de gravedad fue trasladada al Hospital Regional de Zona, General Manuel Ávila Camacho, dónde minutos después perdió la vida.

Este atentado de registró alrededor de las 20:25 horas, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Benito Juárez, cuando la hoy occisa, identificada Patricia Rodríguez Vázquez de 53 años de edad, fue atacada a quemarropa.

A decir de testigos, la vendedora de comida se encontraba sentada afuera de su local junto a otras personas, cuando de pronto un tipo -aún sin identificar- llegó corriendo y sin mediar palabra le disparó en cuatro ocasiones, para después huir.

Vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad; elementos del 87/o Batallón de Infantería que patrullan la zona arribaron al sitio, al igual que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de darle la atención prehospitalaria a la mujer, misma que fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica, dónde minutos más tarde falleció, víctima de sus heridas.

Elementos de la Secretaria de Su Pública SSP llegaron más tarde, solo para tomarse algunas gráficas y recabar datos, ya que no hicieron nada por buscar al pistolero.

De los hechos -en el nosocomio en mención- tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes serán los encargados de investigación este tercer feminicidio del mes.

 

Comments

comments