¡Balean a una joven!

Martínez De La Torre, Ver.- Una joven comerciante de comida fue agredida a balazos por un solitario pistolero que la sorprendió mientras se encontraba junto a unos “coyotes”, hecho por el que fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica; el agresor logró darse a la fuga.

Este violento hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, dentro de la báscula de naranja San Manuel, en la colonia del mismo nombre, sitio dónde la hoy herida, identificada como Marta Murrieta Hernández, vecina de la colonia Saltillo.

A decir de testigos, como todos los días la mujer se encontraba vendiendo sus tortas entre los compradores fruta en la central de abastos, cuando de pronto un solitario sujeto se le acercó y sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a quemarropa para después huir.

Ante está situación, amigos de la lesionada la subieron a una camioneta y trasladaron al Hospital Regional de Zona “General Manuel Ávila Camacho” para su atención médica; por su parte, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para buscar al agresor, sin embargo, no dieron con el.

Los uniformados le recomendaron a la joven denunciar los hechos ante dla Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de la Policía Ministerial se encargarán de realizar las pesquisas necesarias para dar con el pistolero.

Comments

comments