Balean un taller de hojalatería en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Cuando la tarde de ayer antes de la tormenta eléctrica todo estaba en completa calma, de pronto sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco hicieron de las suyas al pasar a descargar sus armas en contra de un taller de hojalatería mismo que estaba cerrado.

Alrededor de las tres de la tarde quienes vivieron momentos de angustia fueron vecinos de la calle Nicolás Bravo casi esquina con Abasolo de la colonia El Rastrillo cuando escucharon muy de cerca varias detonaciones que individuos no identificados accionaron sus armas. De acuerdo a versiones de algunos avecindados señalaron que quienes fueron los actores del atentado luego de armar su balacera procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que en el taller no se encontraba nadie.

Es decir que no hubo personas lesionados por herida de alguna bala perdida, por otra parte indicaron que se desconocen las causas o motivos del porque sujetos armados dispararon en contra de un taller en donde en esos instantes no se encontraba ni el chalan y ni el dueño.

Esta situación provoco avisar al 911 para que enviaran patrullas de seguridad pública municipal quienes llegaron minutos después de que se produjo la balacera enj contra del mencionado negocio talachero. Posteriormente arribaron agentes ministeriales y personal del departamento de criminología quienes al realizar una revisión en el área cercada con cinta amarilla encontraron en ese sitio varios casquillos percutidos.

Autoridades esperan la reacción del dueño del taller de hojalatería para saber si va a  proceder legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables de este atentado. Los cuerpos policiacos y los comisionados de periciales luego de realizar las investigaciones se retiraron del lugar con evidencias de los hechos violentos.

Comments

comments