Balean a joven en asalto

Martínez de la Torre, Veracruz.- Un joven empleado fue agredido a balazos por uno de dos sujetos que intentaron atracarlo mientras caminaba por el centro de la ciudad; sus agresores escaparon sin lograr su cometido ante la nula presencia policiaca. Sobre la banqueta quedaron tres casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Este violento hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer en la avenida Maximino Ávila Camacho, entre las calles Vicente Guerreo y José María Morelos y Pavón, a unos metros de la zona de bancos, a donde minutos antes el hoy herido, identificado como Lázaro Rivera Vázquez, de 26 años de edad, empleado de la empacadora Agriver, había acudido a retirar una fuerte suma de dinero.

A decir de testigos, el joven caminaba por la avenida cuando al pasar frente a un conocido comercio de ensaladas dos sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras intentaron despojarlo del maletín con el dinero, al que se aferró fuertemente, por lo cual los tipos le dispararon a quemarropa en al menos tres ocasiones, de los cuales uno hizo blanco en el hombro izquierdo y otro en el abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *