Balean camioneta y matan a tres hombres en la Tepic-Mazatlán

Nayarit.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados al interior de una camioneta la mañana de este jueves en el kilómetro 19+900 de la autopista Tepic- Mazatlán.

Autoridades recibieron el reporte al servicio 911, en el que se alertó de una camioneta color rojo Nissan tipo X-Terra con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la zona para corroborar el reporte y encontraron la camioneta con placas del Distrito Federal, y en su interior tres cuerpos sin vida.

De acuerdo informes preliminares, tripulantes de otra unidad les dispararon en repetidas ocasiones cuando circulaban por la autopista

Elementos del Centro de Comprobación Criminal Certificador llegaron al lugar para recabar los indicios y realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y en espera de que las víctimas sean identificadas.

En las últimas horas, suman seis personas ejecutadas, luego de que una pareja fuera privada de la vida en el poblado El Aguacate; otra persona fuera asesinada en el centro de la capital del estado.

EXCESLSIOR

Comments

comments