¡Balean al “Chita”!

Misantla, Ver.- Un comerciante fue agredido a balazos cerca de la Asociación Ganadera Local; los pistoleros tras el atentado emprendieron la huida, mientras el herido era auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional, dónde minutos después murió. De él o los agresores y del móvil del crimen, aún no se sabe nada.

Este violento hecho se registró alrededor de las 18:05 horas, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Teresita Peñafiel, cuando el hoy occiso identificado como Francisco Marcos, alias “Chita”, caminaba por el lugar.

A decir de algunos vecinos, el “Chita” caminaba sobre el bulevar cuándo delante de él se detuvo un auto, del que bajaron al menos dos sujetos, que sin mediar palabras le dispararon a quemarropa, para después huir con dirección a Martínez de la Torre.

Paramédicos de la benemérita institución fueron alertados sobre este hecho, por lo que llegaron para auxiliar al herido, mismo que fue llevado al nosocomio antes mencionado, dónde minutos después perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal llegaron al lugar del atentado para recabar algunos datos e iniciar la búsqueda de los homicidas, sin embargo, el operativo no rindió frutos.

Comments

comments