Balean al Chiltepín por andar "moneando" | La Opinión de Poza Rica

Balean al Chiltepín por andar «moneando»

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- A balazos fue agredido un joven cortador de cítricos, vecino de la colonia Ampliación Las Lomas, quien fue sorprendido por su agresor mientras inhalaba activo, hecho por el que terminó internado en el Hospital Regional de Zona, «General Manuel Ávila Camacho».

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, en la calle 2 de Abril, unos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV-3), lugar donde el hoy herido, identificado con el sobrenombre de «El Chiltepin», se encontraba «moneando».

A decir del propio lesionado, mientras se encontraba afuera de su vivienda, fue sorprendido por un solitario sujeto que salió de una de las calles, el cual se le acercó y sin decir palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó a quemarropa en dos ocasiones.

Luego de la agresión, el tipo se echó a correr, dejando al herido abandonado a su suerte, por lo que vecinos y familiares pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos y de emergencia; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja quienes le dieron la atención prehospitalaria al herido, lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

A pesar del operativo policiaco, el pistolero logró escabullirse, por lo que el agraviado deberá denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los agentes de la Policía Ministerial inicien las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables de los hechos y pague por ellos.

Comments

comments