¡Balean a sexoservidora!

Poza Rica, Ver.- De cinco balazos fue herida una sexoservidora que convivía con algunos clientes en una cantina de esta ciudad. El agresor le dio dos disparos en la cabeza (uno de ellos en el ojo). También recibió dos balazos más en el antebrazo izquierdo y uno más en la mano derecha. Pese a la agresión, la fémina se encuentra viva, muy delicada de salud en el Hospital Regional.
Estos hechos tuvieron lugar en la cantina denominada “El Charro”, ubicada en avenida Antonio J. Bermúdez en la colonia Flores Magón. En el referido bar se encontraba Guadalupe Pérez Roldán, quien presuntamente se dedica al sexoservicio.
Datos aportados por testigos oculares, revelaron que a las 00:00 horas de ayer, la susodicha libaba con algunos hombres con quienes se le veía muy seguido y aunque todo parecía en calma, minutos después llegó hasta ese sitio un hombre desconocido, mismo que sacó una pistola y disparó en cinco ocasiones sobre la humanidad de la joven quien cayó al piso en medio de un charco de sangre.
Algunas personas que se encontraban allí entraron en crisis nerviosa; mientras la dama se desangraba en el piso y suplicaba ayuda; todos los parroquianos salieron huyendo.
Pronto se dio aviso a socorristas quienes arribaron en cuestión de minutos. así como de la Cruz Roja, como de Cruz Ámbar que brindaron los primeros auxilios a la desafortunada meretriz y la trasladaron al Hospital Regional.

Por Clemente Hernández Reyes
Gráficas Alfredo Tolentino Bazán

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *