Balean a periodista de la Zona Norte

Cerro Azul, Ver.- El periodista Rodrigo Acuña Morales fue herido de 2 balazos la tarde de este viernes, cuando arribaba a su domicilio ubicado en la zona centro de Tepetzintla, en el norte de la entidad, tras lo cual los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

De 40 años de edad, Acuña Morales es director del portal de noticias en línea Diario de Tepetzintla y ha colaborado en diversos medios de comunicación impresos, principalmente de circulación en la huasteca veracruzana.

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes arribaba a su domicilio, cuando presuntamente dos sujetos habrían intentado arrebatarle a su hijo de solamente un año de edad, por lo que en el forcejeo el periodista fue baleado.

Reportes de los paramédicos que lo atendieron más tarde confirmaron que recibió dos impactos a la altura de la espalda, uno de los cuales le habría perforado un pulmón, por lo que presentaba dificultades para respirar.

Tras el atentado fue trasladado al Hospital de la Comunidad en esta ciudad de Cerro Azul, a donde ingresó alrededor de las 19:15 horas, donde lo estabilizaron y unos treinta minutos después fue remitido a una clínica privada de la ciudad de Tuxpan debido a su delicado estado de salud, aunque en todo momento se mantuvo consciente.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

Comments

comments